CONOCE LA CONFIGURACIÓN PERFECTA DE FREE FIRE PARA CADA CELULAR ANDROID - UNIDOS POR LA WEB

TOPS 10

domingo, 30 de enero de 2022

CONOCE LA CONFIGURACIÓN PERFECTA DE FREE FIRE PARA CADA CELULAR ANDROID

 Cómo configurar los controles en free fire paso a paso.- Si estas comenzando a jugar free fire desde celular probablemente ya has visto los botones que vienen por defecto para jugar, aunque probablemente quieras crear tu configuración de diseño propia con tus propios controles de juego para mejorar tu jugabilidad.



si quieres acomodar el custom hud de free fire que contiene los botones en diferentes partes de la pantalla lo puedes hacer fácilmente ya que el juego incorpora una opción para que puedas editarlos a continuación verás como configurar el juego free fire para eso.


DESCARGAR CONFIGURACIÓN


La opción que te permite poder crear una configuración personalizada y restablecer los controles en free fire de tus botones se llama "custom hud" la cual la encuentras en los ajustes del juego específicamente en "controles" te explicare cada paso para que puedas hacer eso fácilmente.




¿Cómo crear configuración de controles en free fire?

Para acomodar el custom hud de free fire siga los pasos:

  • Ve a los "ajustes" pulsa el engranaje de la parte superior derecha
  • Ya dentro en la parte izquierda selecciona la opción de "controles"
  • Luego ahí vas a pulsar en el botón "custom hud" para poder editar
  • Finalmente para editar algún botón del juego "pulsa y muévelo"

Al seguir esos pasos te va aparecer un apartado con todos los botones del juego, para comenzar a editarlos pulsa sobre el botón para que se haga editable, ahora en la parte de en medio puedes ajustar la transparencia y el tamaño deslizando la barra hacia la derecha o izquierda, además que si dejas pulsado encima de un botón puedes moverlo a una parte de la pantalla, ya que configures pulsas en el bóton amarillo para guardar.


SENSIBILIDAD FREE FIRE CON SEGUIMIENTO A LA CABEZA! CONFIGURACIÓN PARA HACER SOLO HEADSHOT




Si te distes cuenta el mapa y algunos botones como el de escuchar y el de hablar no se pueden editar están con candado, todos los demás botones se pueden hacer (más transparentes, agrandar y mover) a cualquier lado de la pantalla que tu quieras.

¿Cómo restablecer controles en free fire por defecto?

Para restablecer el custom hud de free fire siga los pasos:

  • Ve al "engranaje" y pulsa sobre el para ir a los ajustes de juego
  • Ya en ajustes en la parte izquierda selecciona la opción "controles"
  • Luego de eso ubica la opción de "custom hud" y pulsa sobre ella
  • Por último pulsa sobre el bóton de en medio que tiene una "flecha"

Ya dentro en la opción "custom hud" lo que harás es pulsar el botón de en medio que contiene una flecha en circulo, se te preguntará al final si quieres "restablecer el diseño" selecciona "confirmar" para restablecer.