CÓMO GANAR PASES ELITE DE FREE FIRE GRATIS! TRUCO 2022 - UNIDOS POR LA WEB

TOPS 10

domingo, 30 de enero de 2022

CÓMO GANAR PASES ELITE DE FREE FIRE GRATIS! TRUCO 2022

Free Fire el juego del que todo el mundo esta hablando, sabemos de su estilo, es un battleroyale increíble con una manera de jugar entrañable. Pero sobretodo unos increíbles premios exclusivos al jugar con los pases élites. Sobretodo skins y personajes que son los que más interesan.



Garena nos brinda dos tipos de pases de batalla, el que es gratis y el que debemos comprar, los cuales nos ofrecen ambos recompensas pero toca echar más dedicación y a la larga puede cansarnos jugar tanto para una recompensa.

Los pases de batalla son pases que se dan por cada temporada nueva de Free Fire las cuales tienen una duración de un mes cada pase trayendo consigo nuevas recompensas y retos, skins, personajes y más. Estos son codiciados y buscados por todo jugador de Free Fire pues brindan unas mejoras estéticas y así hace que tu personaje o cuenta se vea mucho mas pro.

LA MEJOR CONFIGURACIÓN PARA SUBIR MIRA EN LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE FREE FIRE




Pero lastimosamente así como son tan codiciados, sabemos que estos tienen un costo el cual la mayoría de jugadores no tenemos los recursos necesarios para adquirirlas. Pero podemos conseguirlo de otra manera totalmente gratis sin mayor problema.




Como te contamos anteriormente este pase se divide en dos: el gratis y el de paga, cada uno nos ofrece sus propias recompensas pero con una clara brecha en las recompensas del gratis y el de paga. Pero siendo totalmente sencillo jugar tanto en el gratis como en el de paga.



Entonces, ¿cómo conseguir mis diamantes gratis?

No es muy complicado la verdad, pero intentaremos ser lo más directos y precisos al hablar de esto para que las dudas sean pocas y/o muy concretas. Para empezar a conseguir dinero para reclamarlos por diamantes deberemos tener paciencia y una actitud positiva.

Esta es una aplicación desarrollada por WINR Games Inc, una empresa que tiene renombre por esta aplicación que es muy buena y sencilla. Big Time nos presenta una alternativa para ganar dinero de manera más sencilla y cómoda.